domingo, septiembre 1



estamos por hacer un fuego arriba en la terraza

anoche salí después de muchísimo tiempo
cuando volví a casa toda en cualquiera me acosté
no me di tiempo a pensar lo que hice
baile tres horas seguidas
y me volví
ahora lo pienso acá
re bailé
me reí lloré
me limpié me saqué los lentes
al baño no fui ni una vez
a la barra creo que si
no saludé a nadie
no me mire con nadie
en realidad si saludé pero hay personas que no cuentan como gesto de saludo
todo ese ritual del beso pelo mejilla correrme el flequillo 
lo hago cuando te quiero
y saludé pero no me moví nada
así que bailé

ahora estamos por hacer un fuego arriba en la terraza

vienen los chicos
nos juntamos siempre a almorzar al mediodía
porque nunca salimos
yo lo propongo la noche anterior y digo un horario
una vez no dije un horario y los invite a todos
al otro día quería estar sola y les inventé que tenía que irme
ellos dijeron bueno todo bien otro día la hacemos
sin problemas
pero yo confesé
y me dijeron todo bien otra vez
pedí disculpas
y me dijeron vos estas aprendiendo
todo bien
nosotros te hacemos el aguante
pero ahora con horario
así que anoche que salimos les dije mañana a la una en casa
y nos sonreímos entre todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario